Descripción Harbor C1 x1

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Servidor Harbor x1 - un servidor hardcore basado en las crónicas eternas de C1, con adiciones y ajustes para una experiencia de juego más prolongada, justa y desafiante. "Eterno" significa que el servidor y el cliente están basados en las crónicas Harbingers of War y no recibirán actualizaciones a las versiones posteriores. Cualquier cambio se implementará estrictamente en el cliente/servidor de C1.


Principios y objetivos principales del proyecto:
- Juego justo sin donaciones que afecten el balance.
- Corrección de errores visuales en el cliente y servidor, junto con la optimización constante del cliente.
- Activación y aprovechamiento de todo el contenido disponible en el cliente original para maximizar la diversidad del juego.
- Rediseño de áreas incompletas en el cliente del juego.
- Reequilibrio, optimización y ajustes de todas las clases según sus arquetipos.
- Una atmósfera libre de política dentro del juego, con sanciones estrictas.
- Aumento de la dificultad del juego.

Restricciones:
1 cliente por persona.

Rates:
EXP/SP: x1
Adena: x1 (Chance 70%)
Drop: x1
Spoil: x1
Raid Boss drop: x1
Quest adena: x1
Quest EXP/SP: x1
Quest drop chance: x1

Tiempo de respawn de los Jefes Épicos:
Ant Queen: 24h + Aleatorio 4h
Core: 42h + Aleatorio 4h
Orfen: 33h + Aleatorio 4h
Antharas: 197h + Aleatorio 4h

Planes de actualización:
En el lanzamiento del servidor: desarrollo de áreas incompletas de C1.
Continuación del trabajo en la optimización y diversidad visual del cliente de C1.

Ciclo de vida del servidor:
Inicio del proyecto: 14.02.2025, 20:00 GMT+3
[Esta sección se actualizará regularmente.]
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Características del servidor Harbor:

  • Concepto secreto. Muchos cambios en los drops, nuevos objetos, nuevas habilidades y habilidades modificadas no serán descritos completamente para mantener el interés de los jugadores en explorar el contenido.
  • Diversas dificultades añadidas al mundo PvE.
  • Reequilibrio de los bonificaciones de conjuntos existentes y adición de muchos nuevos para ofrecer mayor variedad.
  • El drop original de los jefes Ant Queen/Orfen/Core ha sido complementado con nuevos objetos. Los detalles del drop se mantienen secretos para incentivar la exploración.
  • Verificación de archivos tácticos originales y prohibición de modificaciones:
  • Se han bloqueado ciertos archivos que, según nuestro criterio, afectan significativamente la experiencia táctica y social de Lineage 2.
  • Ahora los clanes pueden declarar guerras desde el nivel 1. Esta decisión se ha tomado debido a la dificultad elevada del progreso de nivel 1-40, lo que prolonga la relevancia de esta etapa del juego.

  • El tiempo de resurrección de mascotas se ha incrementado de 3 a 20 minutos.
  • Ahora es posible retirar a los summons, lo cual no era posible en C1.
  • Se ha añadido la funcionalidad de alimentación automática para las mascotas. Si tienen alimento en el inventario y su barra de hambre está por debajo del 50%, lo consumirán automáticamente.
  • Se han añadido nuevos equipos para mascotas.
  • El equipo de mascotas ahora puede intercambiarse por gemstones.
  • Se ha añadido la posibilidad de crear Duals de grado B.
  • El uso de equipo de grado B ahora está disponible a partir del nivel 56. Esto coincide con la lógica del juego, ya que el equipo de grado B comienza a caer de monstruos de nivel 58+.
  • Se ha introducido la posibilidad de reducir el contador de PK, algo que nunca existió en C1. Los detalles se mantienen secretos para fomentar la exploración.
  • Las recompensas de misiones han sido ajustadas, y se han corregido abusos que incentivaban comportamientos no previstos por los diseñadores del juego.
  • Se ha introducido un nuevo límite de nivel, cuyos detalles se mantienen secretos para ser descubiertos por los jugadores.

  • El daño infligido y recibido por cualquier mascota ahora se refleja en el chat de combate, algo que antes no ocurría.
  • Las habilidades negativas con efectos de control no pueden aplicarse repetidamente mientras el efecto está activo.
  • Se han rediseñado las habilidades Toggle. Ahora, los personajes no se detienen al activarlas.
  • El chat local "!" ha sido mejorado: ahora puedes escuchar a otros jugadores en un radio de 4 celdas a tu alrededor.
  • En las recetas para recursos y soulshots, el botón "Create" se ha movido a la parte superior para facilitar la creación rápida.
  • Se ha realizado un profundo reequilibrio y actualización de una gran cantidad de habilidades, basadas en los arquetipos originales de cada clase, para hacer más relevantes la mayor cantidad de profesiones en el juego.
  • Rediseño de áreas inacabadas de C1, adición de nuevos elementos de diseño, sprites y efectos.
  • Se ha rediseñado la fuente en ruso del interfaz/chat y los nombres de los personajes, ahora es lo más similar posible al original en inglés, y se han eliminado los artefactos en el fondo de cada letra.
  • Se ha añadido la posibilidad de escribir títulos en ruso.
  • En el comando .menu ahora puedes cambiar el idioma de los diálogos de los NPC a ucraniano o español.


Características heredadas de Elmorelab:
- Se ha rediseñado el sistema de seguimiento. Ahora los personajes que siguen a otros esquivan la mayoría de esquinas y obstáculos.
- Se ha eliminado completamente el retraso de los spiritshots durante el casteo continuo de hechizos (ahora los hechizos no se ralentizan debido a la carga del spiritshot).
- Se corrigió el problema de disparar desde una elevación, donde los personajes en la tierra podían cortar la línea de ataque a través de obstáculos (por ejemplo, disparando a un personaje en una pared, atravesándola).
- Tiendas offline y zonas de comercio.
- Sistema de protección del jugador "Juego Justo".
- Sistema de correo modificado. Ahora puedes enviar objetos a cualquier personaje, no solo a personajes dentro de la misma cuenta.

 
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Correcciones importantes de errores en Harbor:

  • Gran cantidad de correcciones en los elementos decorativos de cada celda del mapa del juego, incluyendo ajustes en la ubicación de decoraciones, sprites de iluminación, y objetos parpadeantes o desaparecidos en edificios o interiores.
  • Se ha realizado un trabajo global de optimización del cliente en todo el mundo del juego. [Ahora, la memoria se carga y descarga de manera fluida al moverse entre áreas, evitando que el caché y la memoria se saturen rápidamente, lo que previene cierres críticos del cliente.]
  • Se han cerrado numerosos abusos relacionados con transiciones no planeadas por los desarrolladores entre áreas utilizando montañas o "ascensores".
  • Recoloreado de una pequeña cantidad de armas duplicadas del cliente C1 y de algunos elementos de equipamiento para diversificar el gameplay (sin utilizar texturas de crónicas futuras). También se han rediseñado muchos conjuntos que no se mostraban correctamente en clases mágicas.
  • Se han corregido las conexiones y juntas entre las partes faciales de todos los personajes de las razas. [Anteriormente, al observar de cerca, se podían ver huecos.]
  • Se han ajustado y alineado las alturas de ciertos personajes, monstruos y summons respecto a la superficie, resolviendo problemas de posiciones fuera de la norma.
  • Se corrigió un error importante que impedía el uso de habilidades cuerpo a cuerpo de los personajes o ataques de summons contra objetivos en movimiento.

  • Se eliminaron muchas restricciones artificiales que anteriormente impedían explorar áreas del mundo de Lineage 2, incluso en lugares donde era técnicamente posible avanzar.
  • Se corrigió un error fundamental donde ciertos monstruos tenían desincronización entre el ataque en el cliente y en el servidor.
  • Se corrigieron y ajustaron las texturas desaparecidas en las animaciones de ciertas habilidades, que antes desaparecían completamente con velocidades de casteo máximas.
  • Se ajustó la distancia de renderizado de los principales objetos y ciudades del mundo de Lineage 2. [Anteriormente, la distancia de cada objeto era diferente, lo que causaba una carga por partes en el horizonte.]
  • Se corrigió un error crítico en los charges de las clases Gladiator y Tyrant. Ahora se consume el número de charges requerido por cada habilidad específica. [Anteriormente, cualquier habilidad que utilizaba charges consumía todos los disponibles.]
  • Se corrigió un error crítico de C1 donde las mascotas y summons no recibían buffs de área de las clases BD, SWS, ORC SHAMANS, OVERLORD y WARCRYER.
  • Se corrigieron numerosas erratas, inexactitudes y errores gramaticales en los diálogos HTML, misiones e interfaz.


Correcciones importantes heredadas de Elmorelab:
- Corregido el error donde los monstruos de ataque a distancia no intentaban esquivar obstáculos si el jugador no estaba en línea directa de visión (por ejemplo, arqueros).
- Corregido el error que permitía ganar experiencia con summons cuyo nivel excedía significativamente al de los compañeros de grupo en áreas alejadas del invocador.
- Corregido un error en el Clan Hall Fortress of the Resistance donde las puertas no se cerraban durante los asedios, permitiendo a los defensores salir ilimitadamente.
- Corregido un error que permitía a las mascotas atravesar puertas cerradas.
- Corregido el problema donde las habilidades podían usarse a través de muros o puertas destruibles durante los asedios.
- Corregido un problema de sincronización al correr y activar una habilidad en cooldown o disparar un arco (en el servidor el personaje se detenía mientras que en el cliente seguía moviéndose).
- Corregido un error en la habilidad Holy Weapon, que previamente también aumentaba el daño de habilidades mágicas.
- Eliminado el broadcast de HP/MP (los radares ya no pueden detectarlo).
- Corregido el problema donde los cubos de curación no afectaban a mascotas o summons.
- Corregido el error que permitía teletransportarse a un Clan Hall asediado durante un asedio.
- Las habilidades Madness y Seal of Mirage ya no afectan a objetivos en zonas de paz.
- Los siguientes monstruos ya no son afectados por habilidades como Silent Move:
- Monstruos de asedio, de Clan Hall, de misiones y Raid Bosses (incluidos sus guardias).
- Corregido un error que permitía usar buffs o la habilidad Resurrection a través de paredes en zonas de instancia.
- Corregido el error donde las mascotas o summons no reiniciaban su estado de "stay" después de usar SoE o teletransporte.
- Corregido el problema donde p_attack_speed_by_weapon no aumentaba la velocidad de ataque ni afectaba el cooldown de habilidades.
- Corregido el error donde las mascotas muertas podían seguir ganando experiencia.
- Corregido el problema donde ciertos monstruos no regresaban a su punto de aparición.
- Corregido un error donde los efectos de vulnerabilidad a ciertos tipos de armas también afectaban habilidades mágicas (error original de PTS).
- Corregido un error en la Arena de Giran donde los personajes revivían en la arena en lugar de la ciudad más cercana tras morir.
- Corregido el problema donde los efectos de Chant of Life y The Heart of Pa'agrio persistían tras la muerte del personaje.
- Ajustada la zona de asedio en el lado derecho del Castillo de Aden.
- Los monstruos ya no atraviesan puertas cerradas.
- Las habilidades AoE ya no pueden usarse en zonas de paz.
- Corregido un error donde las habilidades AoE no golpeaban correctamente a personajes en movimiento en pendientes (error original de PTS).
- Corregido el error que permitía arrojar objetos a través de puertas cerradas (error de PTS).
- Las habilidades Fear (Cursed Fear, Turn Undead, Banish Undead, etc.) ahora interrumpen el casteo de la víctima.

 
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Permiso para tienda offline

El comercio offline permite que, mediante el comando .offline, tu personaje pueda quedarse en las ciudades del mundo de Lineage 2 comprando o vendiendo objetos mientras tú sales del juego. Durante el tiempo de validez del permiso, tu personaje permanecerá conectado.


Pasos para abrir una tienda offline:

  • Dirígete a cualquier Gatekeeper.
  • Selecciona la opción 2, "Comprar permiso para comercio offline".
  • Selecciona el tiempo de validez y recibe el buff (en el servidor Harbor, hay solo una opción: 7 horas).
  • Configura a tu personaje para comprar o vender objetos.
  • En el chat, escribe .offline y presiona Enter (el cliente del juego se cerrará, pero tu personaje seguirá comerciando y su título mostrará la etiqueta off).

Recuerda estas reglas simples:

- El comercio offline no es posible mientras estés en un grupo.
- El comercio offline solo está permitido dentro de ciudades o aldeas (Town / Village).
- El costo del comercio offline es de 1.000 Adena.
- El tiempo del buff no se consume si el personaje está desconectado y no está comerciando.
- El buff no puede ser eliminado usando habilidades como Cancel o sobrescrito por otros buffs.
- Puedes cancelar el buff hablando con un Gatekeeper.
- El buff no ocupa espacio en la barra de buffs, pero se elimina al morir.

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Cambios heredados de ElmoreLab.
Información y precios adaptados para Harbor:


Decidimos rediseñar el sistema de Clan Halls para evitar la acumulación excesiva de Adena en el servidor, lo cual lleva a su devaluación y al aumento de precios en los objetos.

Cómo funciona el sistema de Clan Halls 2.0:
  • Los Clan Halls ya no son propiedades permanentes de los clanes, sino que se alquilan por un periodo de 4 semanas.
  • El sistema de subastas ahora determina el costo del alquiler de un Clan Hall por 4 semanas.
  • El clan que gane la subasta tendrá el Clan Hall por 4 semanas, y al finalizar este periodo, el Clan Hall volverá a subastarse, conservando todas sus funciones hasta el final del alquiler.
  • La función de venta de Clan Halls ha sido eliminada.
  • El costo y alquiler de los Clan Halls ha sido ajustado para las condiciones del servidor Harbor.
  • El impuesto del castillo también se aplicará a los Clan Halls.
  • Independientemente del impuesto aplicado, la oferta mínima no cambiará. El impuesto se calculará en función de la cantidad de Adena gastada.

Reglas de Subasta 2.0:
  • Todos los Clan Halls, independientemente de si tienen un propietario actual, serán puestos en subasta.
  • Las ofertas determinan el costo del alquiler del Clan Hall por 4 semanas.
  • Cada clan puede realizar solo una oferta por subasta a la vez.
  • El clan con la oferta ganadora obtiene el Clan Hall por 4 semanas.
  • El precio inicial de los Clan Halls varía según su nivel y ubicación.
  • Las ofertas no ganadoras se reembolsarán por completo al clan.
  • Las ofertas canceladas se reembolsarán con una penalización del 10%.
  • La Adena para la oferta debe estar en el almacén del clan que realiza la oferta.
  • Los Clan Halls sin ofertas serán nuevamente subastados por 4 semanas.

Efectos de implementar Clan Halls 2.0:
  • Se creará una forma de eliminar Adena del servidor, reduciendo la inflación.
  • Los jugadores podrán determinar los rangos de precios de los Clan Halls según la demanda del mercado.
  • Permitirá la rotación de Clan Halls, ofreciendo a nuevos clanes la oportunidad de competir por uno.


Instrucciones para participar en la subasta

1. Hacer una oferta

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2. Realizar otra oferta


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3. Cancelar una oferta


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El programa "Juego Justo" de ElmoreLab, adaptado para Harbor:


En el lejano 2004, nuestro amado juego Lineage 2 en los servidores oficiales era muy diferente al actual.
Los usuarios pagaban por cada cuenta de juego y no podían crear cientos de cuentas gratis.
No había software accesible al público para monitoreo, seguimiento o automatización de procesos de juego, y los jugadores apenas conocían el juego.

Esos tiempos quedaron atrás; los jugadores ahora tienen computadoras más potentes, pueden crear cuentas ilimitadas, ejecutar múltiples clientes simultáneamente, usar varios programas de apoyo, y su conocimiento del juego ha llegado al punto en que cada detalle y error ha sido estudiado.
Esto ha llevado a la aparición de numerosas estrategias de juego sucias que los diseñadores no habían previsto.
Muchos jugadores las usan para obtener ventajas o arruinar la experiencia de otros, hasta el punto de hacer imposible disfrutar del contenido del juego.
Consideramos que este tipo de comportamiento tóxico representa una amenaza para la comunidad y no queremos repetir el destino de muchos otros proyectos fallidos.



Actualmente, el programa "Juego Justo" incluye lo siguiente:

  • Teletransportación automática de personajes después de 30 minutos en logout a la ciudad más cercana en las siguientes áreas:
  • Ant Queen: La guarida de la reina hormiga.
  • Cruma Tower: El tercer piso de la torre.

  • Sistema para combatir violaciones a las reglas del servidor: Muro de la Vergüenza <- Clic para acceder
 
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Recompensas para patrocinadores


Existe una categoría de jugadores que prefieren realizar donaciones sin esperar nada a cambio.
Para ellos, hemos creado la sección "Conviértete en patrocinador", donde puedes donar una pequeña cantidad para apoyar el servidor. (Próximamente habrá un enlace aquí)
Si deseas convertirte en patrocinador, por favor contacta con el soporte. (Próximamente habrá un enlace aquí)
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Es importante recompensar a quienes desean ayudar al desarrollo del proyecto Harbor de manera desinteresada. Hemos preparado algunas sorpresas para estas personas maravillosas:


  • Los 10 patrocinadores más generosos del mes serán añadidos al Muro de la Fama.
  • Los 10 patrocinadores más generosos del mes podrán ver su nombre en el juego en la sección "Top sponsors" a través del comando .menu.
  • Los 10 patrocinadores más generosos recibirán un nombre dorado en el grupo de nuestro canal de Discord durante un mes.
  • El patrocinador número 1 del mes aparecerá en los anuncios del juego al ingresar, durante todo el mes:
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Nota:
Después de realizar una donación, asegúrate de proporcionar tu nombre de personaje (si lo tienes) en Discord.
Los nombres de los patrocinadores que incluyan contenido político, ofensivo o provocador no serán elegibles para aparecer en los anuncios del juego.
 
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